the fishbone project

 

# 1 fishbone nace con el alma pura y así permanecerá por el resto de sus días. Cualquier persona, ente o cosa que se nos acerque con el alma podrida (rotten soul) será rechazada de plano, aunque quiera comprarnos cosas o darnos ingentes cantidades de dinero.

 

# 2 fishbone no debe nada a nadie: no paga las hipotecas de nadie, ni colegios, ni pensiones, ni plazos de renting. Por eso, nuestra visión de las cosas puede que difiera de la de los demás.

 

# 3 fishbone es libre de hacer lo que le venga en gana. Nos gusta el surf. Corrijo, nos apasiona el surf. Pero también amamos los libros, los deslizamientos varios, la música, el arte, y las buenas historias. Y otras muchas cosas.

 

# 4 La improvisación está garantizada. Prometemos que no tenemos ni la menor idea de lo que vamos a hacer mañana.

 

# 5 Que nadie se equivoque con nosotros. fishbone no es un proyecto serio; nos declaramos abiertamente amateurs profesionales.

 

# 6 En fishbone nos gustan las cosas bonitas y consideramos que nuestro criterio al respecto es indiscutible. Si no te gusta nuestro catálogo, humildemente, creemos que tienes un grave problema. Por favor, háztelo mirar.

 

# 7 En fishbone no vamos a ninguna parte, tan sólo disfrutamos del camino. El mero hecho de buscar nos hace felices. Keep on searching, please...

 

# 8 En fishbone carecemos de recursos. Por favor, no nos tomes por lo que no somos. Somos poquita cosa, trátanos con cariño. Nuestro pulmón financiero tiene enfisema crónico, nuestro músculo operativo tiene agujetas y nuestro entendimiento hace aguas por culpa de la humedad y el salitre.

 

# 9 En fishbone el mal rollo está prohibido. Nos reservamos el derecho de abstraernos ante cualquier alteración negativa del karma.

 

# 10 Lamentablemente, y como colofón, debemos deciros que en fishbone somos una panda de egoistas. fishbone existe para aliviar nuestras almas, para combatir nuestros demonios y para ayudarnos a sacar las cosas buenas que podamos tener dentro. Si por el camino, recogemos a alguién más, pues bienvenido sea...

 

 

Mr. Gee Beaumont / info@thefishboneproject.com